19/09/2019 / 13:29
Redacción


Imagenes

El Azuqueca suma un punto en la visita de la UB Conquense

Mientras en las calles de Azuqueca, los vecinos disfrutaban este miércoles del tradicional desfile de carrozas, en el San Miguel, los inconcidionales pudieron vivir un brillante partido de su equipo, ante uno de los grandes de la categoría, la UB Conquense que terminó con reparto de puntos (2-2)


Fue un gran partido de los locales, sobre todo durante la primera hora, en la que los de Alfaro fueron superiores y pudieron haber matado el encuentro. Sin embargo, perdonaron, dieron vida a los de Cuenca y solo pudieron hacerse con un punto, cortando así una racha de tres victorias consecutivas. 

Desde los primeros minutos de juego, el CD Azuqueca llevó la iniciativa del partido. A pesar de la poblada defensa conquense, formada por cinco hombres, Javi Martín no paró de encontrar huecos para llegar al área rival. Así consiguió en el minuto 10 servirle un balón perfecto para Luque. El delantero, en la que era la primera del partido, erró el disparo.

Con el paso de los minutos, el conjunto local se asentó en el campo de la UB Conquense. Javi Martín gozó de otra buena oportunidad para adelantar a los suyos, pero el empate continuó en el marcador. La más clara llegó desde la cabeza de Balles. El central cabeceó una falta lateral y marcó un gol que el juez de línea anularía. 

El descanso
La segunda parte comenzaba con la misma intensidad que la primera. Los de Manolo Alfaro no bajaron el ritmo tras el pitido del árbitro y el fútbol terminó recompensando al CD Azuqueca. A pesar de que Javi Martín falló un penalti en el minuto 50, Paco Tomás adelantó a los suyos cinco minutos después. Cabeceó un centro de Sori desde la banda izquierda que golpeó en el larguero y terminó batiendo a Isi. Quince minutos después, Sahuquillo empataba el partido de cabeza. El propio Conquense le daba la vuelta al partido, pero rápidamente Borja Cabanillas igualaba la contienda.
    A pesar de los conitnuos intentos, el partido llegó al final con 2-2 en el marcador. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3382 seg., Memoria Usada: 1.32 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019