El Azuqueca también ofrece garantías lejos del San Miguel

07/10/2012 - 17:24 Optasports

El Azuqueca sumó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta su tercer empate a domicilio de la temporada frente a un Albacete B combativo, que logró darle la vuelta al tanto inicial de Manzano al filo del descanso, obligando a la escuadra azudense a tener que emplearse a fondo para lograr la igualada.
El tanto de Esaú en la segunda mitad, que significó el definitivo 2-2, permite al Azuqueca alcanzar los doce puntos y no perder de vista los puestos de promoción. El cuadro rojinegrio, que volvió a ver portería con facilidad, pagó cara su fragilidad defensiva y no pudo finalmente estrenar su casillero de victorias a domicilio.
Tan solo 18 minutos necesitó el Azuqueca para adelantarse en el marcador, tras dos llegadas con peligro del filial albaceteño en los compases iniciales. Diego Manzano aprovechó un desplazamiento en largo de su cancerbero para plantarse solo ante Morales y superarlo con un buen remate ajustado a la base del poste.
 
Igualada
En el minuto 35, el Albacete B logró devolver las tablas al tanteador, por mediación de Jorge, que recibió el cuero en el vértice del área y sorprendió con un disparo raso al guardameta visitante. En la última acción del primer acto, Kike logró el tanto del partido, haciendo inútil la estirada de Javi del Mazo (que se estrenaba en partido oficial con el conjunto rojinegro) con un disparo inapelable desde fuera del área.
Tras la reanudación, el Azuqueca se volcó sobre la meta rival en busca de una igualada que terminó de concretarse en el minuto 68, cuando Esaú consiguió el definitivo 2-2 tras rematar en el segundo palo un gran envío de Javi Robledo desde el costado derecho. Al final, reparto de puntos tras un partido muy parejo.