
El Azuqueca tiene 90 minutos para mantenerse en Tercera
El equipo azudense afronta la última jornada de liga, este domingo en el San MIguel, dependiendo de si mismo para evitar el descenso.
Llega la última jornada de liga en Tercera División y el Azuqueca aún tiene los deberes por hacer. El equipo de Juani se juega en esos últimos 90 minutos del curso su futuro deportivo.
El libro de instrucciones es sencillo, con repetir el resultado que consiga el Villarrobledo en Villarrubia, le bastaría. Pero para no depender de lo que ocurra en el campo ciudadrealeño, tiene que buscar el triunfo este domingo (18.30 horas). Los de Juani tienen todo a su favor ya que juegan en casa y lo hacen ante el colista y ya descendido Manzanares, pero no se fían.
“El equipo está bien, está tranquilo, está entrenando como de costumbre, eso si, sabiendo y siendo conscientes de todo lo que nos jugamos el domingo”, dice el técnico rojinegro, Juan Ignacio Viñas, ‘Juani’ que añade que “estamos deseando que llegue el partido para dar nuestra mejor versión, poder ganarlo y sellar la permanencia. Eso es lo único que pensamos y para lo que nos estamos preparando”.
El entrenador hace un llamamiento a su afición para la cita decisiva: “Nos gustaría que la afición, que es muy importante para nosotros, nos apoye más para este partido. Siempre lo ha hecho, siempre nos da un plus cuando se presentan las dificultades en los partidos y volverá a ser así, será determinante”.
Por su parte, el Marchamalo, con la salvación ya en el bolsillo despide la temporada hoy viernes en el campo del Noblejas, otro de los equipos ya descendidos.