El Azuqueca tira de calculadora para soñar con la salvación

04/05/2014 - 10:23 A. Moreno

A falta de dos jornadas para que concluya la Tercera División, el CD Azuqueca se ha colocado a cuatro puntos de la salvación. La permanencia para los rojinegros está más que complicada, aunque no imposible y depende de los resultados de terceros.
Hellín, Madridejos y Alcázar son ahora sus tres grandes rivales. Con Hellín –al que el Comité de Competición no sancionará por unos posibles impagos arbitrales que había denunciado el Azuqueca– y Alcázar, los azudenses tienen el average ganado, en caso de un empate a puntos. Los hellineros terminarán la competición visitando La Gineta –conjunto que ya tiene la temporada resuelta– y recibiendo al Alcázar, mientras que éstos antes de viajar a Hellín recibirán al Socuéllamos –equipo que ya no se juega nada–. Mientras, el Madridejos viaja esta semana al feudo del Talavera de la Reina –quien lucha todavía por un puesto en el play-off– y recibe en la última jornada de Liga a La Gineta.

Los tres rivales de los de Miguel López tienen enfrentamientos complicados y podrían pinchar. Sin embargo, todas las cuentas pasan porque primero el Azuqueca solvente sus dos últimos partidos –Quintanar del Rey e Illescas– con victoria. El primero llega este domingo, al San Miguel, a las 18.00 horas. Aún hay vida para la familia rojinegra y la esperanza se mantiene para intentar que el del domingo no sea el último partido en casa en Tercera.