El Azuqueca-Toledo, aplazado por la nieve, se jugará el miércoles día 21

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
La nieve impidió la celebración del partido de la pasada jornada entre el Azuqueca y el Toledo, previsto para el domingo, a las 12.00 horas, en el San Miguel. El aplazamiento fue pactado por ambos clubes el día anterior para evitar el desplazamiento del Toledo hasta Azuqueca.
Pues bien, ambos se han puesto en contacto también de forma rápida para acordar una fecha en la que se pueda celebrar este encuentro. Será el próximo miércoles, día 21 de enero, desde las 19.45 horas, en el San Miguel. Ahora solo queda la confirmación oficial por parte de la Federación de Castilla-La Mancha, que no suele poner inconveniente cuando existe mutuo acuerdo entre los clubes implicados.

Recupera efectivos
En el aspecto económico, la suspensión ha supuesto un inconveniente para el club, puesto que la visita del líder y favorito al ascenso a Segunda B como el Toledo, invitaba a recaudar una buena taquilla el domingo. Con el cambio a una fecha entre semana la taquilla se resentirá pero en el aspecto deportivo, el Azuqueca recuperará efectivos tocados por la gripe, las sanciones y las lesiones como el caso de Ongil, Édgar o Machi.
Así las cosas, la directiva presidida por Tomás Matías Gutiérrez Carrascosa ha tenido en cuenta más el aspecto deportivo porque, además, tampoco quedaban muchas fechas libres en el calendario. Sse estudió jugar el Jueves Santo, 9 de abril, pero quedaba demasiado alejado en el tiempo y el Azuqueca aprovechará que el día 18 no jugará al tener descanso obligado por la retirada del Esquivias, para no tener demasiados días de inactividad.