El Azuqueca tratará de meter presión al Villarrubia
El Azuqueca ya está transformando su trabajo en puntos y lo quiere seguir haciendo este domingo en Villarrubia (16.30 horas).
La apuesta del Villarrubia esta temporada es clara: a base de talonario ha confeccionado un equipo para estar en la zona alta de la tabla. De momento está cerca del objetivo, situado a un punto del play-off, aunque la mala noticia es que el domingo llega a su estadio un Azuqueca rebosante de optimismo.
“Los jugadores están muy motivados porque ven que el trabajo, por fin, está dando resultados”, dice Ángel Sanz, segundo entrenador del equipo rojinegro y explica que “la ilusión y el trabajo lo teníamos desde el primer día, pero siempre es un refuerzo cuando sumamos. Además, afrontamos los partidos sin presión”.
Sobre el Villarrubia, Sanz destaca que “tiene un presupuesto muy alto, pero además, están haciendo una gran temporada. Es un rival muy complicado”.
La única duda para la cita del domingo (16.30 horas) es la de Pancorbo. Aunque el jugador está realizando entrenamiento específico y se encuentra bastante recuperado de su lesión, su participación no es segura y Manolo Alfaro esperará hasta el último momento para decidir la convocatoria.