04/10/2020 / 20:03
Redacción


Imagenes

El Azuqueca va al TAD tras su descalificación del Torneo de la Junta

Solicita medidas cautelares para que pueda jugar su semifinal.


El Azuqueca lleva al TAD la final de la fase regional entre Puertollano y el Conquense tras ser descalificado por el positivo por Covid-19 detectado en su plantilla. Según informan los compañeros de Deportes CMM, el club solicita medidas cautelares para que no se dispute dicho partido y, que de esta manera, el Azuqueca pueda jugar su semifinal, tras negárselo el Comité de Competición de la FFCM argumentando falta de fechas. 

El Azuqueca considera un agravio que a Madrid se le haya permitido comunicar su representante en la fase nacional más allá del sorteo del lunes tras producirse casos similares. Este recurso llega después de que Apelación se haya declarado incompetente para resolver esta cuestión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6093 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020