22/09/2019 / 23:29
José Antonio Moya.ADG. Madridejos (Toledo)


Imagenes

El Azuqueca vence y suma 13 de los últimos 15 puntos disputados

Cómodo triunfo (0-3) de los rojinegros en el casa del Madridejos, uno de los equipos que ocupa la zona del descenso.


Madridejos : Nucho; Antonio, Rueda, Villa, Burgui; Pirri (Madou, min. 79), Amando; Fargallo, Yon (Egi, min. 66), Moha; y Elie (Sergio, min. 66).
 

Azuqueca : Ropero; Villada, De la Cuerda, Rubén, Ballesteros, Néstor; Roberto (Lucas, min. 65), Dani, Soriano (Borja Cabanillas, min. 46), Germán (Javi Martín, min. 46); y Paco Tomás.
 

Árbitro: Gallego Sánchez-Nieta (Comité castellano-manchego). Expulsó por roja directa al local Villa (min. 90+3). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pirri, Fargallo y Elie y a los visitantes Néstor, Roberto y Soriano.

 

Goles: 0-1, min. 9: Ballesteros. 0-2, min. 54: Borja Cabanillas. 0-3, min. 59: Javi Martín.

 

Nuevo Campo de Madridejos. 250 espectadores.

 

José Antonio Moya. ADG. Madridejos (Toledo).

El Azuqueca se consolida en la zona noble de la clasificación de la Tercera castellano-manchega después de superar al Madridejos, uno de los equipos que ocupa la zona de descenso. El conjunto visitante sigue inmerso en la buena dinámica exhibida en las últimas cinco jornadas, en las que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego, por lo que ha compensado. 

La inercia ha bastado para el triunfo visitante, que acertó en sus primeros tres remates a portería, dos de ellos en el arranque de la segunda parte, para sellar el triunfo. 

La primera visita a las áreas acabó en la red. El Azuqueca abrió el marcador en el minuto nueve, gracias a una falta lejana que sacó de manera directa, y que sorprendió a Nucho por el palo por el que debía cubrir. 

Tras el tanto, el Madridejos reaccionó y el cuadro visitante se vio abocado al sufrimiento para mantener la ventaja. Dos minutos después del tanto, Elie no llegó por muy poco al servicio desde la banda de Moha. El propio Moha disfrutó de otras dos oportunidades claras que pudieron suponer la igualada. En el minuto catorce se topó con un defensa, que salvó un disparo que buscaba la red, y ocho minutos más tarde, estuvo lento para definir y permitió que un zaguero consiguiese quitarle el cuero. Aún así, la acción continuó y Elie no pudo batir a Ropero, que realizó una buena intervención. 

A pesar de la situación clasificatoria, el Azuqueca tenía problemas para conseguir doblegar el dominio al que le sometía el bando local. Pirri, Elie y Fargallo desperdiciaron, antes del descanso, de nuevas oportunidades.

En el descanso, el equipo visitante realizó dos cambios que, a la postre resultarían determinantes. Manolo Alfaro dio entrada a Borja Cabanillas y a Javi Martín, que fueron los protagonistas de los tantos que sellaron la victoria. 

En el minuto 54 llegó el 0-2. Dani vio el desmarque de Javi Martín, le encontró con el pase hacia la banda y éste centró para que Borja Cabanillas, a placer, enviase el cuero a la red. Cinco minutos más tarde, Javi Martín recibió el esférico de espaldas a la portería defendida por Ropero, avanzó pero con el cuero protegido y sacó una media vuelta letal que supuso la sentencia. 

A pesar del 0-3, el Madridejos intentó reaccionar para, al menos romper los problemas que había tenido de cara a la portería contraria, pero apenas pudo hacer daño. Sólo un tiro de Sergio que se estrelló en el larguero sobresaltó a la última línea visitante. El cuadro local acabó el partido con diez hombres porque, en la prolongación, una entrada de Villa sobre Paco Tomás le supuso ver la cartulina roja directa

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.324 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019