29/11/2019 / 17:33
J.E.


Imagenes

El Azuqueca viaja a siempre complicado Paquito Jiménez


El Azuqueca afronta un calendario complicado, empezando por la visita al Socuéllamos, este domingo a las 12.00 horas. “Afrontamos el partido con la máxima ilusión, es cierto que es un partido complicado y tendremos que hacer todo redondo y no cometer errores porque te penalizan mucho”, señala el entrenador rojinegro, Alberto Parras que vivirá su segundo encuentro como técnico del equipo.

Las bajas siendo un lastre importante para el equipo del San Miguel. Uno de sus referentes además de capitán, Javi Martín, volvió a sufrir una lesión muscular ante el Calvo Sotelo Puertollano, aunque no se sabe aún el alcance de la misma, mientras que la buena noticia la pone Zamora, que sigue mejorando y es probable que esté disponible.

Por otra parte, estarán en la convocatoria de Parras los tres últimos fichajes, Mayordomo, Guille Atance y el central valenciano, Fran, que llegaba esta misma semana al equipo procedente del Gandía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5445 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019