El Azuqueca viaja a Tomelloso para jugar un partido asequible
21/01/2012 - 20:42
Presumiblemente, el Azuqueca no necesitará complicarse la vida para salir con los tres puntos del Municipal de Tomelloso, sin embargo, en el fútbol nunca se sabe, y al fin y al cabo es un partido fuera, en territorio rival, y eso puede complicar las cosas, además, hay que recordar que en el encuentro de ida, los rojinegros ganaron por un ajustado 2-1 en su feudo.
El Tomelloso juega con el mencionado factor campo a su favor, y sin duda intentará aprovecharlo, ya que todos los puntos que pueda sacar le vendrán bien para intentar salir de su mala situación. Los equipos situados en la zona baja de la tabla están separados por muy pocos puntos, y sumar una victoria significa avanzar varios puestos hacia arriba y alejarse de la zona de descenso. Teniendo esto en cuenta, y que el partido es en casa, los de Marcelino Pérez intentarán de cualquier forma derrotar al Azuqueca.
Buen estado de forma
El conjunto azudense afronta el encuentro en un estupendo estado de forma y de ánimo, tras vencer la pasada jornada al Hellín Deportivo por tres goles a cero en el San Miguel. Además, estar situados tan bien en la clasificación de la Liga, es un golpe de moral. Los de Miguel López visitan un estadio complicado, pero harán todo lo posible por conseguir una nueva victoria y sumar tres puntos que les vendrían muy bien en su pelea por las plazas de play-off, en la que de momento no van mal.
Con 37 puntos, los de Azuqueca solo están a cuatro del segundo clasificado, sin embargo, el quinto, el Quintanar del Rey, le sigue muy de cerca con los mismos puntos, y el sexto, el CD Illescas, tan solo suma uno menos, 36 en total. Dado lo ajustada que está esta zona, hay que luchar por cada punto con uñas y dientes, y ese será el planteamiento que se verá por parte del equipo alcarreño en la localidad de Ciudad Real.
La permanencia es el objetivo
No hay que olvidar que la permanencia es el objetivo principal. Está a solo dos victorias, y quedan muchas jornadas de Liga todavía, por lo que se podría decir que el objetivo está prácticamente cumplido. Todo lo que pase despúes, será bienvenido, pero lo primero es lo primero.
Fichajes en ambos equipos
Los dos equipos presetan novedades en forma de fichajes para este partido. En el caso del Tomelloso, Capi se incorpora a la plantilla; y Miguelón hace lo mismo en el Azuqueca.
En cuanto a las ausencias, Franco y Fran serán bajas por el Tomelloso, ambos por lesión. Por su parte, el azuqueca solo tendrá una baja, el medio Álvaro Mata no podrá jugar hoy.