06/03/2020 / 19:40
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca viaja a Torrijos a romper su ‘maldición’ como visitante

Hay que remontarse hasta el 22 de septiembre del año pasado para encontrar la última victoria del CD Azuqueca como visitante en esta temporada. Los rojinegros ganaban por 0-3 al Madridejos. Desde entonces no ha vuelto a sumar de a tres fuera del San Miguel.


Es una dinámica que el equipo está dispuesto a cambiar. “Tenemos que romper esa racha y ganar por fin fuera de casa porque el grupo lo necesita”, dice el entrenador Alberto Parras, aunque avisa del peligro que tiene el rival de esta semana, el Torrijos: “Es un gran equipo que se hace muy fuerte en su campo y además se ha reforzado mucho y bien”.    

El Torrijos recibirá al Azuqueca después de romper la pasada semana –con un triunfo por 0-2 en Almagro– una racha de seis partidos seguidos sin ganar y situados en la tabla por delante de los rojinegros con un punto más en su casillero, mientras que los de Parras llegan a la cita tras haber caído en casa el domingo pasado contra La Roda.

Los del San Miguel continúan con problemas de lesiones y para este domingo (17.00 horas) Parras no contará con Matas ni con Dani Fernández. En cambio, sí que recuperará a Migallón, quien ya se ha incorporado al grupo.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4251 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020