El Azuqueca ya tiene la mente puesta en la visita del Toledo

25/01/2013 - 18:18 Alberto Moreno

El 10 de febrero. Es la fecha que tiene marcado en rojo la plantilla del CD Azuqueca. Es la visita del Toledo al San Miguel. Será una cita en la que se ponga en juego la supremacía del grupo XVIII de Tercera División. Sin embargo, para llegar a ese día con opciones de lograr el liderato en solitario, los azudenses aún deben dar buena cuenta de sus dos próximos rivales: Villarrubia y Mora.
Este domingo –12.00 horas– llega al feudo rojinegro el Villarrubia, un equipo al ganar el domingo pasado al Marchamalo cortó una racha de dos derrotas seguidas y que se presenta en el San Miguel con una dinámica positiva. Sin embargo, enfrente se encontrará con un Azuqueca que lleva cuatro victorias consecutivas y que sigue haciendo de su estadio un auténtico fortín. Para el partido, Miguel López recupera a Mañanas y Olcina, mientras que sigue teniendo las bajas de Carlos García, Roberto, París y Álvaro Mata. El que también podría perderse el encuentro es el yunquerano Javi Robledo, con ciertas molestias.

El duelo de los suplentes
El Marchamalo recibe el domingo –16.30 horas– en La Solana al Mora, en un partido en que los jugadores menos habituales tienen la oportunidad de reivindicarse. Y es que el Comité de Competición ha confirmado la sanción de un partido, por parte gallarda, al portero Nacho y al delantero Daoiz. Dos jugadores que cumplen ciclo de tarjetas y que dejarán su puesto en el once inicial a Rafa y a Albarrán, respectivamente. Pero además, el Mora también llega con su portero José Lozano, sancionado, tras la expulsión en el partido ante el Almansa, con lo que la portería también estará defendida por el guardameta suplente.

El Mora que aparece en la tabla con un punto más que los gallardos suma cuatro partidos consecutivos sin perder, lo que hará que juegue sin complejos ante un Marchamalo que sigue teniendo al alcance de la mano abandonar los puestos de peligro de la tabla, pero que no termina de conseguir salir de ellos.