El Ballesteros regresa con las manos vacías de Leganés

19/02/2012 - 18:46 Redacción

Poco más de un minuto sirvió al Leganés para romper el partido entre el segundo y tercer clasificado del grupo. De un empate a dos cuando se cumplía el tercer cuarto de partido se pasó a un 6-2 tras 60 segundos de juego. Todo lo que ocurrió después solo sirvió para ‘maquillar’ un resultado muy abultado en contra de los de José Minaya. Antes de que esto ocurriera el partido había trascurrido por los cauces de la normalidad.
Antes de que esto ocurriera el partido había trascurrido por los cauces de la normalidad. Un tempranero gol local tuvo respuesta en dos tantos alcarreños y un nuevo gol local que hacía justicia a un primer tiempo más o menos igualado.
La segunda cambió el panorama en ese fatídico minuto diez de la reanudación. Los rápidos goles madrileños rompieron los esquemas a los alcarreños que buscaron remediar sus males jugando de cinco y que para lo único que sirvió es para sentenciar el partido con goles tras robos en ataque ante la desesperación alcarreña que veía como no solo perdía el partido, sino que además lo hacía con un resultando contundente, maquillado al final por Alvarito desde los diez metros.
Importante traspié del Grupo Ballesteros frente a un muy buen rival que ya ganó la partida en el municipal capitalino y que en los dos enfrentamientos ha dado muestras de ser un muy buen equipo al que, además, le acompañó la suerte de forma importante.

FICHA:
LEGANÉS F.S: Pichi, Santi, Peru, Pico y Perona – Equipo inicial – Charly, Manu, Gasco, Oscar, Rafa y Victor. GRUPO BALLESTEROS: Tarsa, Alvarito, Pichón, Juanmi y Rober – inicial – Larios, Rober, Carlos Ayala, Miñambres y Pepe.
GOLES: 1-0, min.3: Santi; 1-1, min.6: Larios; 1-2, min.7: Miñambres; 2-2, min.14: Peru; 3-2, min.30: Peru; 4-2, min.30: Pico; 5-2. min.31: Manu; 6-2. min.31: Manu; 7-2. min.33: Manu; 8-2, min.34: Pico; 8-3, min.37: Alvarito; 8-4, min.38: Alvarito.
ÁRBITROS: Miguel Mozo Revilla de Valladolid y José Antonio Cañas Mañas de Segovia. Tarjetas amarillas para los locales: Santi, Victor, Oscar y Charly. Por los visitantes para: Juanmi, y Larios vio doble amarilla.