El Balonmano Guadalajara arranca el miércoles su andadura en la Copa del Rey
En este partido podría estrenarse un viejo conocido, Fabio Chiuffa, que es el último fichaje del club.
El Balonmano Guadalajara inicia el miércoles a las 20.00 horas y en Burgos su andadura en la Copa del Rey, una competición de la que guarda buen recuerdo del año pasado ya que logró plantarse en la final a ocho que se jugó en Santander.
El Burgos, tercero en la División de Honor Plata, será el rival del equipo de Juan Carlos Requena, quien en la previa ha asegurado que "tenemos que respetar la competición y a nosotros mismos, la única manera de entrenar y ser mejor es dar el máxmo en cada partido y esa es la filosofía con la que encaramos este partido, además contra un rival muy potente como es Burgos que ha cambiado a muchos jugadores y tiene caras conocidas para nosotros. No va a ser fácil, porque tiene una de las plantillas más potentes de plata y encima jugamos fuera de casa y entre semana, pero si mantenemos el nivel de los últimos partidos yo creo que podemos dar guerra".
Uno de los jugadores más en forma en este inicio de temporada, Serradilla, comentaba que "la Copa del Rey es otra competición, el año pasado ya disputamos la final y siempre es bonito jugar un torneo así, todo el equipo está ilusionado y con ganas de darlo todo. Cada jugador tiene su vida dentro de una rutina y el factor desplazamiento en el día influye un poco, pero somos profesionales y vamos con todo a ganar".
Vuelve Fabio Chuiffa
El Balonmano Guadalajara ha anunciado hoy el regreso de Fabio Chiuffa, jugador que el año pasado ya defendió la camiseta morada y que lleva toda la pretemporada entrenando con el equipo.