El Barça continúa sin ninguna cara nueva

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El FC Barcelona dio a conocer todos los detalles de la primera fase de la pretemporada, que tendrá lugar en Londres, donde la primera plantilla blaugrana, todavía sin ningún fichaje y solo con el posible regreso del cedido Henrique, participará en la Wembley Cup ante Tottenham y Al-Ahly.
El próximo lunes los blaugrana pasarán las habituales pruebas médicas de pretemporada, justo antes de embarcarse hacia la capital inglesa para hacer un ‘stage’ de seis días. Las primeras sesiones de entrenamiento llegarán miércoles y jueves, con doble sesión.
Sin embargo, la puesta de largo llegará el viernes con el primer partido amistoso de la pretemporada. Será ante un rival de entidad, el Tottenham Hotspur de la ‘Premier League’ inglesa.