08/09/2019 / 21:02
Redacción


El Barça se corona supercampeón de España en Guadalajara

GALERÍA GRÁFICA | El Multiusos de Guadalajara vivió una fiesta del fútbol sala el sabado, con más de 4.000 personas disfrutando de un partido que se llevó el Barça por 4-3 ante El Pozo Murcia.


El Palacio Multiusos vibró con el espectáculo que ofrecieron el Barcelona y el Pozo Murcia en la Supercopa de España. El equipo dirigido por Andreu Plaza se llevó el título gracias a una gran primera parte, aunque sufrió en los instantes finales. Esta era la tercera vez que Guadalajara acogía un evento de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la Supercopa de 2010 y la Copa de España de 2016. Como en esas ocasiones, la ciudad respondió y llenó las gradas de un Palacio Multiusos que se convirtió por unas horas en una auténtica fiesta del fútbol sala. También llegaron a Guadalajara seguidores de Murcia y de Barcelona para animar a sus respectivos equipos, mostrando siempre respeto por la afición rival y sin crear ningún altercado. Más de 4.000 personas llenaron el Multiusos. Una vez más, Guadalajara se volcó con el deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.531 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019