El Barcelona debuta hoy contra el Valerenga

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Guardiola ha convocado a 22 jugadores, ocho del primer equipo y 14 del filial
El Barcelona iniciará hoy sus partidos de pretemporada con la visita al Valerenga noruego, a las 19.00 horas, en un encuentro para el que el técnico Josep Guardiola ha convocado a 22 futbolistas, ocho del primer equipo – Pinto, Adriano, Bojan, Ibrahimovic, Keita, Maxwell, Milito y Víctor Sánchez– y 14 del filial.
Alexander Hleb, que jugó cedido la temporada pasada en el Stuttgart y no entra en los planes del entrenador azulgrana, se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.
Por otra parte, Abidal, que se incorporó el lunes a los entrenamientos, tampoco viajará y se quedará en Barcelona junto a Jeffren, que arrastra molestias en el muslo izquierdo. Con la incorporación de Messi y Alves, después de su andadura en el Mundial, el sábado el Barcelona se desplazará al continente asiático.
Allí tiene previstos disputar dos encuentros más de preparación, el 4 de agosto, ante un combinado de la liga coreana y el 8, ante el Guoan de Pekín.