11/01/2019 / 13:45
Redacción


Imagenes

El base Guillermo González, refuerzo del Isover Azuqueca

Este sábado recibe al Vic en La Paz para asegurar plaza en el grupo de ascenso.


Ante la baja por la operación en su mano derecha de Carlos Hidalgo y la ausencia en los partidos fuera de casa del capitán Álvaro Rojas, la directiva y el cuerpo técnico del Isover Basket Azuqueca han decidido incorporar un jugador en el puesto de base.

Se trata de Guillermo González, formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Fuenlabrada. Es un base de 21 años y 1,88 metros de altura, que cuenta con cuatro años de experiencia en Liga EBA, en equipos como el Real Madrid (2015-2016), Virgen de la Concha de Zamora (2016-2017), Eurocolegio Casvi (2017-2018) y CB Aridane, desde donde ha llegado en la última semana al equipo azudense.

En el equipo canario Guillermo estaba promediando 10,5 puntos, 1,8 rebotes y 2,2 asistencias en los 24 minutos de media que ha jugado en los cuatro meses que ha estado en Canarias.

Los informes que dispone el Isover Azuqueca sobre el flamante fichaje destacan que “la principal cualidad de Guillermo es su capacidad para controlar el juego y cambiar el ritmo del partido cuando es necesario. Además de ser un líder sobre la cancha, es muy hábil en las penetraciones, lo que le facilita anotar y asistir”.

Guillermo, que ha estado entrenando ya en la última semana con el equipo, llega al Isover Basket Azuqueca hasta final de temporada. El base madrileño ya debutó con el equipo, en el partido que los azudenses disputaron en Villarrobledo el pasado sábado y perdieron 84-80.

El sábado, decisivo en La Paz
Después de dos salidas consecutivas -Alicante y Villarrobledo- que se han saldado con sendas derrotas, el Isover Azuqueca regresa este sábado a su cancha de La Paz para recibir al Vic, en un duelo decisivo para mantener la sexta plaza y optar a jugar la segunda fase por el ascenso a LEB-Oro. Solo quedan seis jornadas para terminar la primera fase.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6104 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019