02/07/2020 / 09:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Basket Azuqueca planteará hoy su futuro a sus socios


El Basket Azuqueca planteará esta tarde su futuro a sus socios. El club ha convocado la correspondiente Asamblea Anual para este jueves que se presenta, según la entidad como “muy importante, dada la situación actual”.  Y es que el club atraviesa por un delicado momento económico provocado por la tardanza en recibir la subvención del Ayuntamiento, lo que puede complicar incluso, su inscripción en la liga EBA la próxima temporada.

La cita con los socios será en el campo de fútbol San Miguel a las 20.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en la segunda. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.422 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020