28/07/2020 / 13:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Basket Azuqueca no se ha inscrito en la Liga EBA


El Basket Azuqueca se queda fuera de la Liga EBA. Este martes, la Federación Española de Baloncesto ha hecho público el calendario de competición de esta categoria. En ninguno de sus grupos aparece el equipo azudense. Se hace de esta forma, de manera oficial, la desaparición del baloncesto nacional en Azuqueca, que no ha podido hacer frente a la inscripción, al menos en EBA.

Después de 23 años de brillante historia, con ocho temporadas en EBA y una en LEB Plata, el equipo que ha presidido en las últimas campañas Manuel Pérez ha dicho adiós a su participación en categorías nacionales. Una amarga despedida provocada por una dura situación económica que se ha visto agravada por la tardanza en cobrar la subvención aprobada por el Ayuntamiento de la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0213 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020