El BM deja escapar el triunfo en dos minutos

16/10/2015 - 21:28 Luis Ruiz

El Guadalajara perdió por tres goles un partido que llegaba igualado al minuto 27 y 27 segundos. El central Montoya, tras un tiempo muerto del técnico alcarreño, anotó el empate a veintiocho en ese momento, tras un ataque excelentemente ejecutado en veinte segundos por los suyos.
Cuando todo apuntaba a que la victoria sería visitante, que mostró un juego más fluido, el triunfo se quedó en Aragón, favoreciendo a un equipo que estuvo espeso y que contó con el joven guardameta Álvaro Fernández, que tuvo que sustituir al titular Julio Rodríguez. Sin embargo, Fernández estuvo muy acertado en esos instantes finales frente a un Guadalajara que perdió los estribos. Tras el gol anotado por Montoya, el pivote Pedro Fuentes puso en ventaja al conjunto aragonés.

El extremo zurdo juvenil Álvaro Millán robó un balón y finalizó un preciso contragolpe que, en el minuto 28:30, daba dos goles de ventaja para los locales. Una renta que a la postre sería definitiva. Pero no se rindió el equipo alcarreño que, a falta de un minuto, volvió a ponerse a solo un gol de distancia, de nuevo gracias a Montoya. Con medio minuto para jugar y con balón controlado, el Aragón pidió tiempo muerto y, en solo seis segundos, el internacional junior Ariño volvió a devolver los dos goles a la ventaja aragonesa. Márquez atacó rápido, pero Álvaro Fernandez paró el lanzamiento visitante y el veteranísimo Demetrio Lozano acabó de confirmar el primer triunfo del equipo aragonés en lo que va de temporada (32-29).