El BM Guadalajara avanza en su preparación
El BM Guadalajara completará este viernres su segunda semana de pretemporada. El cuadro alcarreño continúa preparándose para llegar en óptimas condiciones al regreso de la Liga el próximo 6 de febrero ante el Teucro.
Mientras en la cancha César Montes apura los entrenamientos, en los despachos el club sigue manos a la obra para encontrar los refuerzos que necesita. De momento, durante esta semana está a prueba el pivote del BM Aragón Sebastián Orbáa, sobre el que Montes tomará una decisión en las próximas horas. Y es que el gran reto de los alcarreños pasa por reforzar el puesto de pivote tras la marcha de Ales Silva. El mercado está muy complicado, avanza el entrenador y añade que queremos reforzarnos, pero si no se puede, tendremos que afrontar la competición con lo que tenemos.
El trabajo está siendo intenso. Montes analiza que parece que queda mucho tiempo para que vuelva la competición, pero la tenemos a la vuelta de la esquina y no nos podemos relajar en los entrenamientos. Así, la próxima semana comienza el ciclo de amistosos, los dos primeros en Guadalajara. El miércoles, a las 19.00 horas, llegará el Villa de Aranda y el sábado lo hará el Huesca. La siguiente semana el equipo jugará en Cuenca su última cita preparatoria.
Después se presentará la segunda vuelta de la Asobal, en la que los morados tienen claro sus objetivos. Montes recuerda que a largo plazo la intención es la de salvar la categoría y cuanto antes mejor y eso pasa por ganar los partidos de casa y arañar algo fuera.
Por otra parte, el club ha anunciado los abonos para la segunda vuelta de competición al precio de 45 euros para el general y 25 para el reducido.