El BM Guadalajara despide el curso en el David Santamaría
Un triunfo para despedir la campaña en casa con buen sabor de boca. Es lo que quiere el BM Guadalajara en la cita liguera que afronta este miércoles en el David Santamaría, ante el Puerto Sagunto.
César Montes tiene claro el objetivo del BM Guadalajara en el último partido de casa, que tendrá lugar este miércoles, a las 20:30h, en el polideportivo municipal David Santamaría: despedirse de la afición con una victoria. Como el equipo, la grada del polideportivo ha ido creciendo en cada partido. Especialmente en la segunda vuelta, el ambiente ha ido mejorando y la temperatura del pabellón ha ido subiendo.Por eso, el técnico cordobés prefiere alejarse de los experimentos e ir a lo seguro: “Va a haber minutos para todos, pero no quiero hacer experimentos. Vamos a intentar jugar lo mejor posible e intentar llevarnos el partido”.
El equipo recibirá al Puerto Sagunto, un rival que ha experimentado una importante mejoría en la segunda parte de la competición. Con veinte puntos, se ecuentran dos puestos por delante de los alcarreños y en su plantilla figuran nombres tan potentes como Bernatonis o Sorrentino en el lateral izquierdo o Pozzer en el pivote. Para César Montes, el equipo de Valencia ha cogido el ritmo y va muy bien.
Siguen siendo duda José Javier Hombrados en portería y Víctor Montoya en el centro de la pista. El choque tendrá lugar a partir de las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría.