El BM Guadalajara dice adiós a la Copa en Puente Genil

06/11/2014 - 09:42 Redacción

El BM Guadalajara dice adiós a la Copa del Rey. El cuadro de César Montes caía este miércoles por un solo gol de diferencia (35-34) en Puente Genil.
Tras un buen arranque de los pontaneses, que metieron 5 goles en los primeros cuatro minutos de juegos, César Montes se vio obligado a pedir tiempo muerto para recomponer el juego de su equipo. Las cosas empezaron a salir bien para el BM Guadalajara, que llegó a colocar el marcador 11-10 tras un tanto anotado por Fabio Rocha Chiuffa, que no parecía sufrir el Jet Lag de su viaje a Brasil. El tercer parcial estuvo marcado por la poca efectividad del equipo local y condujo al primer momento de empate, en el min. 17, gracias a un gol oficiado por Eduardo Reig. Parecía un partido condenado a la igualdad, tónica que no varió desde ese momento hasta el final del encuentro.

El BM Guadalajara se marchó al vestuario con una desventaja de cuatro goles (19 a 15). A la vuelta, los de César Montes aparecieron descolocados y llegaron a acumular una desventaja de ocho goles. Sin embargo, el acierto de los morados hizo que recortaran distancia y en el tercer parcial la distancia se redujera a 3 tantos, motivo por el que Barbeiro pidió tiempo muerto. A partir de ahí, el marcador estuvo muy igualado. El empate a 30 llegó en el minuto 22, siendo el artífice del tanto alcarreño Juan Luis Moyano. Desde entonces, la emoción llenó el Pabellón Miguel Salas, hasta llegar al 35-34 final. La sensación, a pesar de la derrota, es que se pudo ganar el partido, pero la suerte no estuvo del lado del BM Guadalajara. La sensación de César Montes, tras el partido era la de que “no hemos tenido suerte en los finales apretados, a pesar de haber estado 8 goles por delante y haber empatado”