27/06/2022 / 10:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara encuentra en Brasil el central que buscaba para Asobal

Denys Barros es el primer fichaje del nuevo BM Guadalajara para la próxima temporada en Asobal. Se trata de un central de 28 años, internacional con Brasil.


Llega el primer refuerzo para el equipo morado. Denys Alessandro da Silva Barros, ‘Denys Barros’ (02/11/1994) ha rubricado su contrato con el club alcarreño por dos temporadas. Se trata de un internacional con Brasil y se presenta como un goleador nato y con mucha resistencia física.

El técnico del BM Guadalajara, Juan Carlos Requena, considera que el nuevo fichaje “nos va a aportar buena dirección de partido y ese liderazgo que buscamos en el puesto de central”. Además, le define como un jugador “muy creativo, que encuentra bien a sus compañeros, pasa bien al pivote y tiene capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y en el lanzamiento de proximidad”. “Es un jugador bastante completo que nos ayudará en nuestro objetivo de mantenernos en Asobal”, concluye.

Denis Barros vivirá en Guadalajara su primera experiencia en el balonmano europeo. Y es que el jugador ha desarrollado toda su carrera deportiva en su país, militando en equipos como el Pinheiros, el Londrina, Campo Murao, Blumenau y el Taubaté, conjunto en el que ha jugado las seis últimas temporadas.

El equipo morado cuenta, de momento con ocho jugadores: Jorge Romanillos, Haitz Gorostidi, Alberto "Tito" Díaz, Panchito Lombardi, Alberto Serradilla, Dani Santamaría, Marco Krimer y Barros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5683 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022