El BM Guadalajara inicia la segunda vuelta con los objetivos intactos
El equipo se enfrenta mañana a las 19.00 horas al Villa de Aranda con el objetivo de sumar.
Al menos, repetir lo hecho hasta ahora. Es la intención que se marca el técnico del BM Guadalajara, Juan Carlos Requena para la segunda vuelta de la liga que comienza este sábado. El cuadro morado, a falta del partido aplazado contra Teucro está a un punto del quinto puesto, ese que permite luchar por el ascenso. “Calculo que harán falta unos 20 puntos para meternos ahí, por lo que no solo hay que repetir lo hecho hasta ahora, sino, mejorarlo”, matiza el míster.
Y en esas cuentas está puntuar este sábado (19.00 horas) en Aranda, ante un equipo al que ya se ganó en la primera vuelta (24-22). Sin embargo, Requena avisa de que “jugar allí es muy complicado, es una pista difícil. El rival tiene una gran portería, jugadores muy experimentados y sobre todo a Javi García que para mí es el mejor pivote de la categoría”.
Para intentar sumar en esta jornada, el entrenador morado, que no tendrá bajas para la cita, espera que su equipo “mantenga la portería con el acierto que tiene hasta ahora y que la defensa también se muestre segura como en los últimos partidos”.
Por otra parte, el club sigue trabajando para poner fecha al aplazado ante el Teucro. Los gallegos optan por jugarlo entre semana, lo que supondrá un serio problema para una plantilla no profesional como la del BM Guadalajara.