27/08/2021 / 07:51
A. Moreno


Imagenes

El BM Guadalajara pasa hoy viernes en Bolaños su primer test de pretemporada

Con solo dos semanas de preparación llega el primer partido amistoso para el BM Guadalajara. Los morados juegan hoy viernes en el pabellón Macarena Aguilar, de Bolaños de Calatrava, a las 20.30 horas ante el BM Bolaños, en una cita que corresponde a la eliminatoria del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 


Para los alcarreños es un paso más en su trabajo, y el técnico Juan Carlos Requena asegura que “respetamos la competición e intentaremos dar el máximo”, aunque puntualiza que “no olvidamos que es un partido de preparación y que el resultado no es la prioridad; hay que intentar que los jugadores aprendan a jugar juntos. Intentaremos rotar a todo el mundo para que todos se sientan partícipes de este proyecto”.

Será el momento de poner sobre la cancha el rendimiento de unas duras semanas de entrenamiento, tras las que Requena afirma tener “sensaciones bastante buenas porque el grupo está respondiendo muy bien a las cargas de trabajo que son un poco duras. El cansancio hace mella y se nota, pero es lo normal en la segunda semana de la pretemporada”.

“El equipo es muy nuevo y tenemos que adaptarnos a las capacidades que tengan nuestros jugadores. El equipo al ser tan joven queremos que sea muy dinámico y que haya ritmo de partido”, explica el preparador andaluz.

Lombardi
En la cita de esta tarde estará una de las novedades de equipo en esta temporada, Panchito Lombardi. El internacional argentino ha pasado esta semana por la zona de prensa del David Santamaría y ha explicado sus sensaciones tras los primeros días de entrenamiento con el cuadro morado: “Me recibieron con mucho afecto y hay buen ambiente y eso para la temporada es muy bueno”. “He visto un equipo bastante joven y con muchas novedades que va a luchar por el objetivo del ascenso. Calculo que será una gran temporada tanto individualmente como grupalmente para todos”, predice. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6549 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021