09/08/2022 / 14:27
Redacción


Imagenes

El BM Guadalajara regresará a ASOBAL recibiendo al Ademar León

El derbi regional ante BM Cuenca será en las jornadas tres y 18, mientras que la visita del todopoderoso Barcelona será en penúltima jornada.


El BM Guadalajara ya conoce el calendario de la próxima Liga ASOBAL. El equipo de Juan Carlos Requena regresará a la máxima categoría del balonmano nacional recibiendo a un histórico, el Ademar León. El partido será el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. 

Otra cita importante es el derbi regional ante el BM Cuenca. El primero será en el David Santamaría en la jornada tres, mientras que el partido en tierras conquenses se jugará en la jornada 18, allá por el fin de semana del 17 y 18 de febrero. 

El partido más esperado, por los nombres que tiene, es el del Barcelona, equipo que ha sido campeón de Europa la última temporada. El conjunto blaugrana visitará el David Santamaría en la penúltima jornada de liga, el 14 o 15 de abril. 

El último partido de la temporada para el BM Guadalajara, correspondiente a la jornada número 26, será fuera de casa ante el BM Sinfín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.815 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022