14/09/2021 / 10:16
Redacción


El BM Guadalajara también gana a El Caserío

El BM Guadalajara cerraba el sábado sus amistosos de pretemporada como local ante El Caserío Ciudad Real con una nueva victoria (35-26).    


El cuadro alcarreño progresa adecuadamente en su preparación. Ante El Caserío (uno de los grandes de Primera Nacional) cuajó un buen encuentro, sobre todo en defensa y con buenas aportaciones ofensivas individuales. La nota negativa fue la lesión de Lombardi, en un tobillo.

Los anotadores del BM Guadalajara fueron Catalina (2), Tito Díaz (4), Krimer (1), Lombardi (6), Marmesat (6), Román (6), Serradilla (4), Lucía Tejón (1), Julián Tarjuelo (1), Aybar (1) y Gorostidi (4).

Tras el partido, el técnico Juan Carlos Requena calificaba como positivo, sobre todo “la defensa, que vamos cogiendo los conceptos para el resto del año” y añadía que “en ataque aún necesitamos conjuntarnos más. Estamos transmitiendo intensidad y  estoy contento con el esfuerzo que se hace en todos los partidos”.

El equipo terminará la pretemporada el proximo sábado en Burgos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2629 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021