20/05/2016 / 12:09
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara viaja a Puente Genil con distintos objetivos

Tres jornadas quedan para que la Asobal eche el cierre a la temporada 2015/2016. Son tres partidos a los que llega el BM Guadalajara con los deberes hechos, aunque quiere más. “Aspiramos a lo máximo”, dice el vicepresidente del club, Alberto Quemada y aclara que “tenemos la permanencia asegurada, pero queremos ganar los tres partidos que quedan para estar lo más arriba posible”.


El primero de ellos será este sábado (20.30 horas) en la localidad cordobesa de Puente Genil, ante un rival que se juega la vida y donde el BM Guadalajara va a intentar sacar los dos puntos para quedar lo más arriba posible. Y es que terminar entre los ocho primeros significaría poder esquivar las primeras rondas de la Copa del Rey, por lo que el equipo de César Montes va a salir a luchar ante un rival fuerte y agresivo en defensa, con muy buena portería y una afición que aprieta: “si nos despistamos, vamos a sufrir”.

El Ángel Ximenez lleva una temporada irregular: el cambio de entrenador, la mala suerte con las lesiones y la resta de los puntos de los partidos disputados contra BM Aragón, han sumido  a los cordobeses en la lucha por la salvación.

De cara al partido es duda Sebas, que ha empezado a entrenar pero todavía no está al cien por cien. Nico López Rey tiene molestias en la rodilla y Jota y Víctor Montoya en la espalda… todo ello dentro de la normalidad a estas alturas de la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6454 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021