06/10/2022 / 16:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El bosnio Kemal Hamzic regresa al Cívitas Guadalajara

Fue uno de los grandes protagonistas del ascenso a Asobal y ahora regresa al Cívitas Guadalajara. El central bosnio Kemal Hamzic vestirá de nuevo la camiseta morada.


En la tarde de este jueves ha llegado a tierras alcarreñas, formalizando un fichaje express tras la lesión del brasileño Dennys Barros.

“Estamos muy felices porque sabemos que viene un gran jugador, que nos va a ayudar mucho. Además, para él es una gran oportunidad estar en la liga Asobal”, decía  en la presentación del jugador, el presidente del club, Alejandro Ortiz.    

Por su parte, el central mostraba su felicidad por “esta nueva oportunidad que me da el club” y añadía que “estoy preparado para ayudar al equipo en esta temporada”.

Mientras, el entrenador, Juan Carlos Requena destacaba que “estoy convencido de que va a aportar toda su calidad” y continuaba destacando que “hemos valorado que conoce al equipo, la casa, al entrenador y el modelo de juego, lo que le va a permitir una adaptación más rápida”.

La ficha de Hamzic no llegará, salvo sorpresas, para el partido de este sábado (17.30 horas) en el polideportivo Artaleku, de Irún. Allí espera el europeo Bidasoa, otro de los grandes de la Asobal. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9583 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022