El Brianda de Mendoza acoge una nueva jornada de la Liga Regional y el torneo de dobles ‘Ciudad de Guadalajara’

08/03/2012 - 09:33 Redacción

Este sábado, 10 de marzo, se celebrará en el pabellón polideportivo del IES Brianda de Mendoza la cuarta jornada de la Liga Regional de Bádminton de Castilla-La Mancha. Esta competición se disputa en la modalidad de individual en las categorías absoluta, sub 17 y sub 13, tanto en masculino como femenino.
Por la tarde se celebra el III torneo de dobles ‘Ciudad de Guadalajara’ con las modalidades de masculino, femenino y mixto.
Están inscritos los mejores jugadores de Castilla- La Mancha de los diferentes clubes de la región, destacando a Javier Abián, actual campeón regional y de España de dobles, a Esther Montero –del CB Guadalajara y varias veces campeona regional–, y otras muchas promesas de categorías inferiores que están empezando a destacar a nivel nacional en este deporte.
El torneo vespertino de dobles está abierto a la presencia de clubes del resto de España, además de los representantes de la región. La celebración de esta jornada se lleva a cabo gracias al inestimable apoyo que el Club Bádminton de Guadalajara como organizador, recibe del Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Concejalía de Deportes, a la Diputación de Guadalajara y a la Junta de Comunidades de Castilla-LA Mancha, además de otras entidades privadas.
La maratoniana jornada comenzará a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas.