El Brihuega brilla y gana en el Pedro Delgado
30/11/2014 - 09:48
Buen partido y victoria (2-6) del conjunto briocense en Segovia que le sirve para sumar su cuarta victoria como foráneo, de cinco partidos disputados.
En apenas 6 minuto de partido, los de Rubén Barrios sumaban 4 faltas. Fueron unos primeros minutos muy igualados y sin apenas ocasiones claras de gol para ningún equipo. Se llegaba al ecuador del primer tiempo con las espadas en todo lo alto. No fue hasta el minuto 13 cuando el saque de un corner, Álvaro López hacía el primero del partido adelantando al Segovia. Pero nada más sacar de centro, en una buena jugada, Sergi restablecía el empate. Rápidamente,el Brihuega se situaba con 5 faltas cuando todavía quedaban 4 minutos para llegar al descanso. Llegábamos a los minutos finales y el equipo local también se situaba con 5 faltas. A falta de un minuto los de Diego Gacimartín hacían la sexta falta y por lo tanto daban al Brihuega la posibilidad de un lanzamiento de diez metros que Blecua convertía en el 1-2.
Comenzaba la segunda parte en el Pabellón Pedro Delgado con la misma tónica, mucha igualdad entre ambos equipos. Pero en el minuto 24 el equipo alcarreño daba un golpe de efecto haciendo el tercer gol por mediación de Kiki tras una gran contra dirigida por Pepe, y ponía tierra de por medio con el 1-3 en el marcador. El cuadro briocense estaba muy bien plantado en defensa y dominaba el partido en todas sus líneas. En el minuto 29 otra contra de Pepe era rematada al palo por Sergi, pero finalmente el balón lo introducía al fondo de las mallas Juni, que hacía el cuarto para los de Rubén Barrios. Se llegaba a los minutos finales y se abría el partido con ocasiones en ambas porterías. A falta de 6 minutos para llegar al término del partido el entrenador local optaba por el portero jugador. Se sucedían las ocasiones del Brihuega que hasta en tres ocasiones pudo marcar el quinto. Párraga lanzaba al palo, Zamo fallaba una ocasión clarísima al segundo palo. Pero de la posible sentencia del Brihuega pasábamos al gol del Segovia, Jorge Jimeno, hacía el segundo del Segovía y ponía el 2-4 en el marcador a falta de cuatro minutos para el final. Zamo volvía a tener la ocasión de marcar el quinto pero hoy no era su día. El Brihuega seguía ofreciendo una gran defensa y durante el último minuto del partido dejaba el partido resuelto con dos goles más. El quinto era obra del portero briocense, Pepe, que marcaba desde su portería, y acto seguido Párraga hacía el sexto y definitivo gol para el Brihuega.
Se llegaba al final del partido con el resultado final de 2-6 favorable a los de Rubén Barrios, que con esta victoria se sitúan en sexta posición en la tabla clasificatoria.