14/03/2011 / 18:38
A. Moreno


El Brihuega busca este martes en Murcia acercarse al “play-off’


Nueva cita liguera para el Azulejos y Pavimentos Brihuega. Este martes, a las 21.00 horas visita el pabellón de los Deportes de Murcia, donde le espera el filial de ElPozo, un conjunto que defenderá en la cita de hoy la quinta posición de la tabla –tiene que vencer y esperar que no lo haga el BP Andorra– y que tratará de seguir fuerte en su feudo, donde sólo ha caído una vez esta temporada. Además, espera olvidar cuanto antes la derrota de la última jornada contra el Gáldar (8-4).
Dani Rojo, Ángel y Pacheco siguen siendo las bajas azulonas
Por su parte, el cuadro de Isma Mínguez que llega con la moral reforzada tras el goleada al colista Tobarra (6-0), se plantea la cita con un doble objetivo: sumar su segunda victoria como visitante y recortar al tiempo su distancia con los puestos de play-off. Los briocenses seguirían teniendo las bajas de Ángel, Dani Rojo y Pacheco, mientras que el cuadro murciano, al no tener el primer equipo partido podrá alinear a todos los jugadores que están participando a las órdenes de Duda, como Raúl, Álex –máximo goleador del equipo, con 14 tantos– o Juampi. En el partido de la primera vuelta la victoria fue para el Azulejos Brihuega por 8-5, en un partido que se resolvió en el tramo final y en el que los goleadores azulones fueron Dani Rojo, Rubén Marcos y Dani Fernández (los tres con dos tantos) y Raúl Nieto y Juanjo. Por parte murciana, los tantos llegaron de Álex (dos), Jesús, Juampi y Lolo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3008 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019