El Brihuega cierra el año como el segundo mejor equipo visitante

23/12/2014 - 16:32 Redacción

Nuevo triunfo como visitante. El Brihuega termina el año como el segundo equipo con mejores números como visitante, sumando cinco de seis posibles. En esta ocasión, los de Rubén Barrios solventaron con éxito su visita al Javier Imbroda de Melilla (2-3).
Los primeros compases del partido eran muy igualados pero con mas posesión local. Los de Rubén Barrios esperaban a la contra. No fue hasta el minuto 12 cuando Yusef inauguraba el marcador, el primero de la tarde llegaba de disparo ajustado al palo. Poco les duraría la alegría a los de Sergio Mullor, en el mismo minuto de partido empataba el Brihuega tras el lanzamiento de un saque de esquina que toca en Dani, jugador melillense, e introduce el balón en su portería. La primera parte acabaría con este empate a uno y con un partido muy disputado e igualado.

Comenzaba la segunda parte en el pabellón melillense, y el equipo local apretaba creando ocasiones. Rafita en el minuto 27, adelantaba nuevamente a los locales, después de un robo de balón y disparo a la escuadra de Pepe. El Brihuega no bajó los brazos y en el 32, Blecua robaba un balón en el medio de la cancha y batía al meta local con un disparo con su pierna izquierda. Y en el 33, Zamo adelantaba a los de Rubén Barrios con un gran gol del madrileño, en una fantástica jugada individual. El Melilla intentó por todos los medios empatar el partido pero apareció la figura de Pepe. Los locales jugando con portero jugador crearon varias ocasiones para empatar el partido pero el resultado no se movió y el Brihuega conseguía una victoria balsámica de cara al parón navideño.