El Brihuega estrena su casillero
El Brihuega sumó su primera victoria de la temporada ante el filial del FC Barcelona gracias a los goles de Pepe, Párraga y Rubén Marcos. El partido comenzó con los locales bien asentados sobre la cancha. Sabedores de la necesidad de sumar los primeros puntos de la temporada, los de Rubén Barrios saltaron concentrados.
Así llegaban las primeras ocasiones para el equipo alcarreño. Párraga y Gonzalo tenían las más claras. Éste último estrellaba un lanzamiento al larguero del meta visitante. Pasaban los minutos y el Brihuega no conseguía abrir el marcador; el filial del Barcelona por su parte empezaba a tener más la posesión y tuvo su ocasión más clara en un disparo repelido por el palo de la meta defendida por Pepe.
A pesar de las ocasiones, los equipos se marcharon a vestuarios sin estrenar el marcador. En el arranque del segundo acto, el Brihuega salió aún más lanzado a por la victoria. Corría el minuto 24 cuando Pepe hizo el primer gol para los locales en una buena jugada de equipo. Carlos con su pase dejaba a Pepe prácticamente solo delante del portero catalán, definiendo éste perfectamente.
A partir de aquí, el partido entró en una fase con distintas alternativas y sin un dominador claro. En el minuto 31 llegaba la igualada del filial barcelonés, en una buena definición del jugador catalán. No había pasado un minuto de la igualada cuando Fran Conde, jugador briocense y capitán del FC Barcelona Alusport B batía por bajo a Pepe, haciendo el 1-2 para el equipo visitante.
La cita se ponía cuesta arriba para los locales, pero a seis minutos del final, el cancerbero visitante era expulsado por doble cartulina. El Brihuega debía aprovechar para conseguir el empate. Párraga lanzó a la escuadra, luego Rubén Marcos al palo.
Por fin, en el minuto 36, Párraga restablecía el empate en el marcador. Sin tiempo para digerir el gol local, el equipo catalán se encontró con el tercero del Brihuega, un golazo de Rubén Marcos que daba la victoria momentánea al equipo briocense.
Faltaba poco más de tres minutos para el final y el técnico catalán se la jugó con el portero-jugador para intentar por lo menos el empate, pero el equipo dirigido por Rubén Barrios supo aguantar bien el tiempo restante. La próxima semana el Brihuega recibirá al O´Parrulo Ferrol en el Virgen de la Peña.