El Brihuega FS confía en llenar el sábado el Virgen de la Peña
15/05/2013 - 11:23
En Brihuega ya está todo listo para dar la bienvenida a la eliminatoria de ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional. La directiva briocense está trabajando para que el sábado, a las 19.00 horas, el pabellón Virgen de la Peña se convertirá en una olla a presión para ayudar a que el equipo obtenga un resultado aceptable para viajar una semana después a la localidad gallega de Noia.
Hacemos desde el club un llamamiento para que acuda la afición al pabellón; dentro de nuestras posibilidades intentaremos que esté lleno facilitaremos entradas a todo el mundo. Esta es una cita muy importante para el pueblo y para el club, dice el directivo del Brihuega Carlos Romera. Y es que ya que el bombo no fue benévolo con el Brihuega y le privó el factor cancha, es en el choque del sábado donde el equipo debe sacar la ventaja suficiente para ir a Noia con garantías. Hemos estado todo el año luchando hasta el final para sacar el mayor porcentaje de puntos y tener el factor cancha favorable, y ahora nos quedamos sin él. Es cuestión de mala suerte, recalca Romera.
Sobre el rival, el directivo reconoce que es el favorito en la eliminatoria porque ha hecho una plantilla para ascender, pero también avanza que nosotros de todas formas, no vamos descalzos. Está claro que los dos clubes hemos tenido mala suerte al enfrentarnos.
Para Carlos Romera, indistintamente de lo que ocurra en la eliminatoria, la temporada de su equipo ha sido excepcional. Después de todo lo que trabajamos en verano y de todo lo que nos costó sacar el equipo, deportivamente esto ha sido una locura. Los jugadores se han comprometido con este proyecto y eso se ha notado.
Es fácil ahora decir que el premio es el play-off, pero no es así, el play-off vamos a jugarlo para ganarlo, concluye.