El Brihuega FS se reencuentra con la victoria frente al Melilla
Seis jornadas después y ante un rival directo en la pelea por meterse en los play off de ascenso a Primera División, el Brihuega volvió a celebrar una victoria que le permite seguir soñando con la opción de jugar la postemporada. Los goles de Carlos y Párraga en el tramo final del choque otorgaron un balón de oxígeno a los briocenses.
Antes, el Melilla llevó el mando del encuentro. Oportunidades varias, incluidos un par de lanzamientos que se toparon con la madera de la puerta defendida por Calvo y un gol, eso sí, desde el punto de penalti que anotó Yusef cuando el reloj estaba a punto de indicar la llegada del tiempo de descanso.
Durante ese primer tiempo, los hombres de Rubén Barrios no lograron aprovechar la superiorida numérica por la expulsión de Dantas, al ver el jugador melillense dos amarillas, la primera por una falta y la segunda, en el minuto 10, por sacar antes de tiempo ante las protestas de la hinchada local.
Los locales mantuvieron el control del esférico en el arranque del segundo acto y también gozaron de las oportunidades más claras. Sin embargo, minuto a minuto, el Brihuega fue encontrándose más cómodo sobre la pista y Yiyo, el cancerbero melillense empezó a verse más exigido.
Tanto empezó a ir el cántaro a la fuente que al final se rompió para alegría briocense. Yiyo no pudo atrapar un lanzamiento por bajo de Carlos cuando restaban poco más de cinco minutos para la conclusión. El empate no satisfacía las necesidades de ninguno de los contendientes por lo que ambos equipos se fueron a por el segundo.
Los locales tuvieron su gran oportunidad en un lanzamiento de Kiko que se quedó entre las piernas de Calvo, mientras que el Brihuega dispuso de varios contragolpes.
No fue hasta el minuto 38 cuando volvió a moverse el marcador. Párraga culminó una rápida acción de su equipo y adelantó a los briocenses. El Melilla se la jugó con portero jugador, pero el Brihuega se defendió con orden y sin apenas sufrir. Por fin, los briocenses sumaban su décima victoria.