El Brihuega prolonga su mala racha de resultados
30/03/2014 - 10:16
El Brihuega cosechó el sábado en casa ante el Cartagena una nueva derrotal. En esta ocasión, los visitantes salieron más fuerte y al descanso ya habian marcado su tres goles, con un sensacional Sergio Rivero. Con este resultado, los de Rubén Barrios dicen adiós de forma matemática al sueño del play-off.
Ya en el minuto 5, el visitante Jordi en una contra, lanzaba al palo. Justo antes del recital de Sergio Rivero que marcaría hasta en 3 ocasiones antes de cerrar la primera parte. El primero fue en el minuto 9. El conjunto azulón no llegaba con claridad pero las ocasiones que tenían eran desbaratadas por el meta Paco Pepe, que tuvo su tarde en el polideportivo briocense. En el minuto 14, a la salida de un corner, nuevamente Sergio batía a Antonio Calvo poniendo el 0-2 en el marcador. Mientras tanto Paco Pepe seguía sacando todo lo que le llegaba a su portería. Sergio marcaba su tercer gol, a falta de 20 segundos para acabar el primer tiempo. Mala primera parte de los briocenses que se les ponía el partido muy cuesta arriba.
Se iniciaba la segunda parte y el Brihuega parecía que salía más enchufado que el conjunto cartagenero. Los de Rubén Barrios creaban ocasiones pero el gol no llegaba, unas veces por el desacierto en los metros finales y otras por la actuación del meta visitante. Las oportunidades se sucedían, Blecua, Justo Cáceres y Julito estuvieron a punto de inaugurar el casillero local, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Párraga, que reaparecía de su lesión marcaba el primero para el Brihuega. Durante la celebración del mismo hubo una tángana entre Pepe y Jordi, que acabó con este último en la caseta y con la amonestación para el jugador local.
El conjunto de Rubén Barriosl tuvo varias ocasiones para poder hacer el segundo durante la superioridad numérica, pero Paco Pepe tenía su tarde y sacaba todo lo que le llegaba. En cualquier contra el Cartagena podía sentenciar pero en el 32, el Brihuega hacía el segundo y ponía el partido al rojo vivo, Javi Matía introducía el balón en su meta al intentar rechazar un pase de ataque local. Con este gol el equipo alcarreño dispuso de sus mejores minutos y en una fantástica jugada de equipo Justo Cáceres estuvo a punto de conseguir la igualada a falta de 6 minutos para el final, pero Paco Pepe nuevamente sacaba el balón. Pasaban los minutos y el Brihuega seguía creando sus ocasiones para poder marcar. Párraga y Justo Cáceres nuevamente estuvieron a punto de conseguirlo.
El partido moría con portero jugador por parte de los de Rubén Barrios. Al final el Brihuega no pudo conseguir nada positivo continuando con la racha negativa de resultados.