El Brihuega saca las garras y remonta con autoridad al Salinas
07/10/2014 - 17:16
El Brihuega se llevó los puntos (8-3) en un partido bastante disputado y con alternativas, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva de y alzándose hasta la tercera posición de la clasificación de Segunda.
El Sierra de Salinas llegaba a la localidad alcarreña a intentar conseguir sus primeros puntos y se adelantaba el minuto 4 con un gol de Jacobo de disparo desde fuera del área. Pero poco duró la alegría para el conjunto visitante puesto que Pepe restablecía la igualada dos minutos más tarde tras recoger un rechace del meta visitante a un disparo de Juni.
Llegaban los mejores minutos del Brihuega en esta primera parte y se sucedían las ocasiones locales. Juni pudo adelantar hasta en dos ocasiones al equipo azulón, hasta que en minuto 9, Blecua daba la vuelta al marcador. Seguía dominado el conjunto de Rubén Barrios en estos minutos pero sin ocasiones muy claras. Aún así, Peru marcaba en minuto 14 el tercer gol del Brihuega de disparo fuerte ante el que nada pudo hacer Fran. Y en el 16 los locales encarrilaban definitivamente el partido con el gol de Rubén Marcos tras gran jugada de Sergi.
Los locales se habían cargado de faltas y el conjunto visitante iba a disponer antes de llegar al descanso de hasta dos lanzamientos de doble penalti para reducir distancias. Tote era el encargado de lanzar. El primero lo lanzaba fuera y el segundo en el minuto 18, iba al fondo de las mallas, situando el 4-2 en el marcador.
Debut de Pablo
El minuto 18 también iba a ser importante porque debutaba el juvenil del Brihuega, Pablo, con el primer equipo y de él vendría el pase del gol de Juni en el 19, que hacía el 5-2 para los locales. Antes de la bocina que nos llevaría al descanso, Rubén Marcos lanzaba un doble penalti pero su lanzamiento era detenido por el meta visitante. Con el resultado parcial de 5-2 se llegaba al descanso del partido.
La segunda parte comenzaba, y de nuevo el conjunto del Sierra de Salinas marcaba primero. Jacobo repetía y acortaba diferencias situando el 5-3 en el minuto 23. Llegaban unos minutos donde el partido se podía decidir para un lado o para el otro. Entonces, Rafa Luque hacía una buena parada a disparo de Tote que podría haber cambiado el rumbo del partido, y acto seguido en el minuto 31 Pepe, de fuerte disparo, hacía el sexto para el Brihuega poniendo muy de cara el partido para los alcarreños. Ya en la recta final, el técnico visitante ponía portero-jugador para intentar acortar diferencias, pero Rubén Marcos desde su campo tras un robo de balón hacía el 7-3 aplacando definitivamente los ánimos del cuadro alicantino. Para culminar la goleada llegaría el octavo tanto justo sobre la bocina. Pepe culminaba así su hat-trick con un disparo desde su propio campo haciendo el definitivo 8-3.