El Brihuega se queda sin premio a cinco segundos del pitido final
24/03/2014 - 17:05
Un gran partido del Brihuega no tuvo recompensa en su visita al Pabellón del Cabañal en Valencia, donde el conjunto del Levante sigue con su buena racha de resultados como locales gracias a un gol casi sobre la bocina.
El partido comenzaba con dominio en posesión de los locales, pero el Brihuega estaba muy bien asentado en el campo. Justo Cáceres tenía la primera para los alcarreños en el minuto 4, pero llegaban con más peligro los ataques del conjunto levantino. Es así que el capitán briocense, Lozano, salvaba en estos compases del partido al Brihuega.
Corría el minuto 14 y el Levante conseguía romper la defensa del Brihuega. No obstante en la jugada siguiente, Alberto Blecua no perdonaba desde el punto de doble penalti y restablecía el empate.
En el 16 nuevamente Revert batía a Lozano tras una perdida de balón del Brihuega en defensa. Pero la alegría local duraría poco, ya que Blecua volvía a transformar un doble penalty, restableciendo las tablas en el marcador. Jordi, en el 18, volvía a adelantar a los suyos rematando al segundo palo completamente solo.
Pepe tenía la primera del Brihuega en en el minuto 23. El Levante podía matar el partido en cualquier ocasión, pero el Brihuega buscaba el empate. En el minuto 27, Dani Mejías era el que tenía su ocasión para empatar, pero su disparo se marchaba por poco.
Corría el minuto 32 cuando, en una buena contra, Julito conseguía empatar el partido.
Se llegaban a los minutos decisivos del partido con el partido empatado y con una gran intensidad por ambos equipos.
Carlos la tuvo para poder adelantar a los briocenses en el 37. Los dos equipos estaban con 4 faltas en su haber. Quedaba algo menos de 3 minutos cuando el Levante se la jugaba con el portero-jugador para intentar conseguir los 3 puntos.
Poco después, los locales comentían la quinta falta. Cualquier fallo en cualquier equipo iba a ser definitivo. Quedaba menos de un minuto y los árbitros no pitaron una clara falta sobre Julito, que habría significado el lanzamiento de un doble penalty para los de Brihuega.
Cuando todo aparecía acabado, Marquez, a falta de 5 segundos para la conclusión marcaba el cuarto y definitivo gol para el Levante. 4-3 resultado final, en un partido trepidante de fútbol sala, en el que el conjunto de Rubén Barrios mereció más.
El próximo partido, a las 17,00 horas, el Brihuega recibe al Cartagena en el Virgen de la Peña.