El Brihuega, siempre a remolque en el marcador, cae en Cartagena

02/12/2013 - 11:11 Redacción

Derrota del Brihuega en Cartagena después de una primera parte apasionante y un segundo acto en el que los locales demostraron su superioridad. Partido de altibajos durante los primeros 20 minutos y que llegó al descanso con el 3-2 en el marcador. Las diferencias se demostraron en un segundo tiempo en el que los de Guillamón acabaron ganando por 4-3, pero con unos últimos minutos sufridos.
Esta vez era el local Sergio Rivero quien abría la lata en un remate al primer palo tras una asistencia de córner. Pocos minutos más tarde y a manos del eterno capitán, llegó el gol de la noche. Rechace en el centro del campo que coge Javi Matía, recorta al último defensa y, seguidamente, se deshacía del meta visitante al que sorteaba con una bonita vaselina. Los jugadores de Rubén Barrios no se durmieron y acortaron distancias en el minuto 17, cuando Gonzalo recogió un balón dividido dentro del área de Paco Pepe para marcar el 2-1. Un minuto más tarde y con jugada individual de Rahali. Marcó Dani Blanco, cruzando el balón tras ser asistido por su compañero. Los visitantes no se quedaron conformes con esa diferencia de tantos y lograron marcar el 3-2 al final del primer periodo al tocar Rubén Marcos levemente el balón y batiendo a Paco Pepe.

La segunda parte fue escasa de goles, pero no menos emocionante. La primera ocasión la tuvo Dani González cuando remató un córner al palo. La racha de ataques la llevaron adelante los albiazules y Javi Matía marcaba con la zurda después de un rechace del portero del Brihuega. Los visitantes, entre la espada y la pared, optaron por Rubén Marcos como portero jugador. Fruto de ello, Julito recortó distancias en el luminoso, pero el marcador no se volvió a mover.