El Brihuega viaja a Melilla con un ojo puesto en el play-off
04/04/2014 - 09:08
La Segunda División del fútbol sala nacional llega a sus tres últimas jornadas de la liga regular y el Brihuega aún conserva sus opciones de situarse entre los privilegiados que jueguen por el ascenso.
Este sábado, los briocenses visitan al Melilla, equipo situado en la clasificación con un punto más que el cuadro briocense. Además el Melilla es el equipo que actualmente marca los puestos de play-off de ascenso a Primera División, meta que ninguno de los dos conjuntos tenía a principio de temporada, pero que el buen hacer y desempeño de ambos les ha traído como posible recompensa.
Los de Rubén Barrios llegan en una dinámica de resultados negativos, pero esperan poder darle la vuelta a la misma en tierras norte africanas.
La visita de Japón
El conjunto briocense disputó en la tarde del martes un amistoso contra la Selección Nacional de Japón, que se encuentra de gira por España preparando la Copa de Asia, y que terminó con el resultado de 1-2 favorable para el conjunto oriental. El partido sirvió de preparación de cara al próximo compromiso liguero.