08/10/2019 / 12:36
Redacción


Imagenes

El buen juego del Horche se queda sin premio

El Horche no pudo pasar del empate (0-0) en la visita del Pantoja pese a ser superior. Los locales firmaron una gran actuación en un encuentro en el que hubo una expulsión por parte del Horche y tres por parte de los visitantes.


Los de Antonio Calvo sellaron unos muy buenos primeros 45 minutos, en los que intentaron desaprovechar su velocidad a la espalda de la defensa toledana.

La segunda parte, pese a comenzar igualada, vino marcada por la expulsión de Cantero a falta de poco más de media hora. A raíz de esa acción, los del San Roque se encontraron con un David Carmena inspirado que sacó dos oportunidades claras de gol que a la postre valdrían un punto.

El Horche mereció ganar pero acusó la falta de efectividad de sus delanteros, a los que les faltó finura a la hora de definir.

En el minuto 60’ también se iría a la calle Expósito, lo que dejó al Pantoja con nueve y a un Horche con ganas de aprovechar la superioridad numérica. No lo consiguió pese a lanzarse desesperadamente a la ofensiva.

El Horche formó con Cuadrado, Manuel, Garcés, Calvo, Caballero, Vacas, Alique, Alcalá, Sánchez, Martínez y Parra.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3502 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019