El buen juego del Horche se queda sin premio
El Horche no pudo pasar del empate (0-0) en la visita del Pantoja pese a ser superior. Los locales firmaron una gran actuación en un encuentro en el que hubo una expulsión por parte del Horche y tres por parte de los visitantes.
Los de Antonio Calvo sellaron unos muy buenos primeros 45 minutos, en los que intentaron desaprovechar su velocidad a la espalda de la defensa toledana.
La segunda parte, pese a comenzar igualada, vino marcada por la expulsión de Cantero a falta de poco más de media hora. A raíz de esa acción, los del San Roque se encontraron con un David Carmena inspirado que sacó dos oportunidades claras de gol que a la postre valdrían un punto.
El Horche mereció ganar pero acusó la falta de efectividad de sus delanteros, a los que les faltó finura a la hora de definir.
En el minuto 60’ también se iría a la calle Expósito, lo que dejó al Pantoja con nueve y a un Horche con ganas de aprovechar la superioridad numérica. No lo consiguió pese a lanzarse desesperadamente a la ofensiva.
El Horche formó con Cuadrado, Manuel, Garcés, Calvo, Caballero, Vacas, Alique, Alcalá, Sánchez, Martínez y Parra.