11/01/2019 / 13:41
Redacción


Imagenes

El buen momento del Hogar Alcarreño se traduce en goles

Tanto su jugador Juan Rojo como el equipo son los máximos goleadores de ambos grupos.


El jugador del Hogar Alcarreño, Juan Rojo Martínez, marcha en cabeza de la clasificación de goleadores de la Regional Preferente (grupos I y II) con 13 tantos en su haber, una vez disputadas las 17 primeras jornadas del campeonato, en las que el jugador blanquiazul no pudo disputar las seis primeras por una inoportuna lesión.

De igual modo el Hogar Alcarreño, en segunda posición del grupo II, lidera la tabla de máximos goleadores de los dos grupos de Regional Preferente con 47 goles, seguido por Yuncos (Grupo I) con 37 y Almansa (Grupo II) e Illescas (Grupo II) con 36.

Realmente importante es la contribución que Juan Rojo hace al conjunto alcarreño para marchar en cabeza, apoyado en Jorge Ballesteros, con 9 goles, y Enrique Batanero, Bata, con 5 dianas, que ponen su importante granito de arena.         

Derbi en Cabanillas entre dos equipos al alza
El Hogar Alcarreño, segundo en la clasificación con 38 puntos, y, por tanto, en posiciones de promoción de ascenso a Tercera División, defiende esta privilegiada plaza mañana sábado en Cabanillas ante un Sporting que también se encuentra en un formidable momento. El partido se disputará desde las 16.30 horas.

El Hogar Alcarreño acumula nueve jornadas sin perder y las últimas seis las cuenta por victorias y, además, por goleadas. Está a tres puntos del líder y del ascenso directo.

Mientras, la temporada del Cabanillas está siendo sobresaliente. Recién ascendidos, los cabanilleros han terminado la primera vuelta con 24 puntos y en la octava posición. En el partido de ida el resultado fue 1-1.

El Horche, por su parte, que también lleva una dinámica muy positiva, jugará el domingo, a las 16.30 horas, en el campo del Sonseca toledano. El equipo de José Arroyo encadena la séptima jornada sin perder y es séptimo, con 24 puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6039 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019