26/11/2019 / 18:41
Redacción


Imagenes

El Buen Vivir y Flamin Guays disputaron el partido más apretado de la liga provincial de baloncesto

Balance de jornada. 


Arrancaba el fin de semana en la carpa del multiusos donde Antero Aybar y CB Villa de Meco median fuerzas. El encuentro estuvo marcado por una gran igualdad hasta el último cuarto donde el equipo visitante cedió debido a las numerosas bajas y ante un gran Pablo Fernández, que se fue hasta los treinta y cuatro puntos, finalizando el encuentro 71-56.

En la mañana del domingo se impuso Flamin Guays a un correoso Cb Amigos El Buen Vivir por 60-72. Partido controlado por el conjunto visitante donde predominaron los contraataques y el lanzamiento de tres. Arturo Cortés volvió a ser de los mejores en el equipo local y Germán Hierro el mejor del partido con veintidós tantos.

La tarde se trasladaba a Galápagos donde se enfrentaron Molgar Inmobiliaria CB Galápagos y Aquiles Fisioterapia CD Salesianos. Demasiado castigo para un Aquiles Fisioterapia CD Salesianos que pagó su inexperiencia con un abultado 73-47. La contienda estuvo controlada de principio a fin por los locales que manejaron rentas superiores a los veinte puntos,  desplegando un excelente juego colectivo con varios jugadores por encima de la decena de puntos.

El polideportivo San José era testigo del último partido de la quinta jornada, saldado con un apretado 60-75, entre CB Iriepal y Metrópolis Basket Golfitos. Duelo marcado por una gran igualdad gracias a un Iker Prado que sujetó al equipo local hasta casi el final pero que no fue suficiente ante un  excelso Benjamín De Lucas, que lideró a los capitalinos para sumar una nueva victoria y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

La sexta jornada arranca el  veintinueve de noviembre con un vibrante Flamin Guays vs Metrópolis Basket Golfitos.

...


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2309 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019