01/11/2020 / 21:51
Redacción


Imagenes

El C.D. Chiloeches saca un empate a cinco segundos del final de un pabellón complicado

El equipo tuecho continúa invicto y suma 7 de nueve puntos posibles (3-3).


El C.D. Chiloeches visitaba un pabellón complicado y a un rival que planteó un partido muy serio y competido. Buscaban las de David Madrid el pleno de victorias tras vencer en las primeras jornadas a la Universidad de Valladolid y Villacañas. Sin embargo, el partido se saldó con un sufrido empate a tres goles después de que Elisa Elvira anotara el gol de la igualada a falta de cinco segundos para el final del partido. Un punto que deja al C.D. Chiloeches como líder provisional y con siete puntos de nueve posibles.

La primera parte comenzó con un Mora F.S. avasallador que puso en apuro a las chicas de David Madrid. Las toledanas llegaban a la meta de Eli superando a las jugadoras del C.D. Chiloeches. El inicio dubitativo de las visitantes hizo crecerse a las locales, que golpearon el poste en dos ocasiones y se las vieron con una increíble Eli Robles. La portera fue una de las más destacadas en la primera parte tuecha. Sus intervenciones evitaron que el Mora F.S. se fuera con ventaja en el marcador terminada la primera parte. Aun así, el conjunto local consiguió abrir la lata a falta de tres minutos para que el equipo arbitral mandara a las chicas a los vestuarios. Noe, un minuto después, empató el encuentro tras una buena jugada colectiva. Fue de menos a más el C.D. Chiloeches en la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con sensaciones parecidas a la primera. El C.D. Chiloeches no terminó de estar cómodo a pesar de encontrar la meta rival en varias ocasiones. Sin que llegara el gol del desempate, las de David Madrid vieron como el Mora F.S. volvía a adelantarse en el marcador a los diez minutos de juego. Noe volvió a poner las tablas en el marcador para mantener las esperanzas de los tres puntos vivas. Con el 2-2 en el marcador, el partido entró en una dinámica de idas y venidas donde las de Chiloeches no estuvieron cómodas. Un nuevo gol de las locales volvía a poner contra las cuerdas a las chicas de David Madrid. Buscando el gol hasta el final, el C.D. Chiloeches se encontró con un punto a cinco segundos del final tras una jugada de estrategia.

El empate deja un mal sabor de boca al conjunto tuecho, pero satisfecho por poder sacar un punto de un pabellón tan complicado. Líderes provisionales, el C.D. Chiloeches espera hacer bueno el empate el próximo fin de semana ante el Puertollano en casa. Siete de nueve puntos posibles sumados es el balance de las tres primeras jornadas del equipo entrenado por David Madrid. Un C.D. Chiloeches aspirante a los puestos más altos de la tabla espera mantener la positiva dinámica de puntuar en todos los encuentros.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7551 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020