01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Cabanillas cae en el descuento y sigue en crisis


Los cabanilleros siguen gafados.   (Foto: archivo)
Por: RUBÉN MARTÍNEZ.
Fuensalida: 1 / sp. cabanillas: 0
FUENSALIDA: Héctor, Juan Luis, Felipe (Juan Lorenzo, min. 24), Jose, Luis, Rodrigo (Pedro, min. 74), Víctor, José Carlos, Alberto y José Luis (Martin, min. 58) y Esteban.

SPORTING CABANILLAS: Edu, Alberto (Firo, min. 40), Mario, Pitu, Pablo, Pablo Lozano, Edu Lozano, Kike (Álvaro, min. 79), Fran Díaz, Dani Guerrero y David Martín (Jaime, min. 66).
ÁRBITRO: Jorge Laguna Pérez, asistido en las bandas por Rafael Peinado y José Javier Campos. Mostró cartulinas amarillas a José en el Fuensalida y a Mario, Pitu y David Martín en el Cabanillas. Edu Lozano fue expulsado por doble amonestación por parte de los campiñeros.

GOL: 1-0 min. 93 José Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada en Primera Preferente disputado en el campo del Fuensalida.


Una jornada más, el Cabanillas se deja los puntos ante un rival inferior como el Fuensalida. Después de un partido tremendamente igualado y después de aguantar 90 minutos sin encajar un gol llegó la desgraciada jugada que decidiría el partido a la postre. Penalti en el minuto 93 y gol. Derrota de los sportinguistas, que acumulan ya seis partidos sin lograr un triunfo.
En el primer tiempo hubo dos equipos con mucho respeto hacía su rival. Los primeros 45 minutos estuvieron dominados por las defensas, que se impusieron sin apelativos a los ataques, improductivos tanto para los locales como para los visitantes. Después de un primer tiempo muy flojo por parte de ambos equipos, tanto cabanilleros como toledanos buscaron, aunque con igual suerte, un gol que diera tranquilidad al juego. A medida que avanzaba el partido, los sportinguistas fueron de menos a mas hasta el punto de que los últimos 20 minutos se covirtieron en un asedio de los de Julio Blanco, pero de nuevo sin suerte.

Debú de Pablo Lozano
Pablo Lozano fue la principal novedad del Cabanillas, pero se le notó falto de ritmo, aunque como dijo Julio Blanco, “ha demostrado que tiene muy buenas dotes, con el paso de los partidos espero que se vaya acoplando al grupo y nos dé alegrías”. El veterano delantero guadalajareño disputó los 90 minutos, aunque no pudo debutar con victoria.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3261 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019