El Cabanillas coge aire
Importante victoria en casa gracias a los goles de Migui, Pedro y Rodrigo (3-1).
El Cabanillas aprovechó la visita del recién ascendido Balona Conquense para volver a ganar. Los de Alfonso Gutiérrez, que aprendieron la lección de la jornada pasada, salieron bien al partido y muy pronto, en el minuto 12, Migui hacía el 1-0 de falta directa.
Aunque los locales eran superiores, la Balona Conquense, necesitada de puntos, fue mejorando con el paso de los minutos. Así, justo antes del descanso, los visitantes empataron gracias a un penalti.
En la segunda parte, en los primeros minutos, el Cabanillas gozó de varias ocasiones claras para haber sentenciado el partido, pero no tuvo acierto. El encuentro llegó igualado a los últimos minutos, y la Balona pudo hacer el 1-2 a cinco del final, pero Toni lo evitó con una gran parada. Y del posible 1-2 se pasó al 2-1. Los visitantes hicieron un penalti a Palero que Pedro envió al fondo de la portería. Este gol rompió el partido, y Rodrigo, ya en el 89’, puso el definitivo 3-1.
Victoria importante para un Cabanillas que se aleja de la zona peligrosa de la clasificación y que se reafirma en su apuesta por la cantera y jugadores de la localidad, y es que nueve de los once jugadores titulares de este partido pertenecen al pueblo.