14/01/2020 / 17:16
Redacción


Imagenes

El Cabanillas dio un golpe encima de la mesa

Triunfo contundente en el campo de uno de los candidatos al ascenso, y empata a puntos con el Hogar Alcarreño (1-3).


El Sporting Cabanillas viajaba a Noblejas con la necesidad de sumar una victoria tras los dos malos resultados obtenidos ante el Horche y el Toledo B. No empezó bien el choque porque los locales se adelantaron desde los once metros mediada la primera mitad. 

El paso por los vestuarios sentó bien a los de Alfonso Gutiérrez, que poco a poco se fueron adueñando del partido. El empate llegó en el minuto 52, al poco de reanudarse el juego, obra de Javi López, y sólo ocho minutos después, el Cabanillas le daba la vuelta al marcador gracias a un gol de Javi Palero.

El Noblejas se lanzó entonces en busca del empate, pero los visitantes no se arrugaron y, en una acción a balón parado, conseguían el tercer gol en un remate de Pedro. Triunfo importante del Cabanillas que sigue cuarto en la clasificación, y empata al Hogar con 33 puntos.

Por el Sporting Cabanillas jugaron: Riky; Ortega, Borja, Rodri, Palero; Tinao, Kun, José Valero, Javi López, Younes; Pedro. También jugaron Alex, John Haner, Najim y Juanpe.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8632 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020